Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

Se han hecho estudios con el único objeto de ayudar a los maestros previsores a aprender la gran variedad de problemas que encontrarán como maestros.

Quizá el estudio más amplio y completo de esta clase es The Commonwealth Teacher Training Study, pero se han hecho muchos otros.

Algunos de los problemas de la enseñanza son completamente obvios.

Es evidente que todo maestro se preocupa con la planeación y dirección de las actividades de los estudiantes decidiendo qué debe hacerse, cómo debe nacerse y quién debe hacerlo. Uno de estos problemas es mencionado con frecuencia como el problema el plan de estudios decidir qué debería enseñarse, cuándo debería ser diseñado, qué clase de experiencias son deseables, cómo deberían llevarse a cabo esas experiencias, y así sucesivamente. Y cada una de estas decisiones envuelve muchos otros problemas.

Damos estas ilustraciones para señalar el hecho de que la preparación para una buena enseñanza envuelve familiaridad con muchos problemas importantes además, por supuesto, el conocimiento con referencia al campo de la asignatura en que uno va trabajar.

La afirmación “Nosotros estamos enseñando a muchachos y a muchachas, no asignaturas” ha llegado a ser trivial, pero tiene verdadera importancia para un maestro comprensivo.

www.webscolar.com

Tag(s) : #PEDAGOGIA, #The Commonwealth Teacher Training Study, #Maestro comprensivo, #EDUCACIÓN
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: